LA CHICA CRÓNICA
Sara es modelo y bailarina, y tiene 19 añitos (Ariel Alonso-Crónica).
16.01.2014 | Una "bestia"

Sara Garcete, la nueva Chica Crónica, es una modelo y bailarina de contundentes 90-68-115. Tiene 19 añitos y hace 6 dejó su Paraguay natal para radicarse en Argentina. Sueña con ser una reconocida vedette. Está "solterísima" y su fantasía es tener sexo "en un lugar concurrido".

Claudia se dio el gusto de triunfar en Hollywood (Carlos Ventura- Diario Crónica).
15.01.2014 | Divina

La Chica Crónica de la jornada es Claudia Dias. Además de confesar su fantasía, contó que se dio el gusto de triunfar en Hollywood: trabajó en un renombrado magazine de Los Ángeles e hizo de ama de casa en un película a estrenar.

Cintia es modelo, promotora, bailarina y empresaria (Ariel Alonso-Crónica).
14.01.2014 | ¿Quién se anota?

La Chica Crónica de la jornada se llama Cintia Flores, una modelo y bailarina de 27 años y contundentes 90-63-93. Además, incursionó en el rubro empresarial con una pyme junto con sus hermanas. Es de Boca y está "solita" porque "los hombres piensan qu quienes estamos en esta profesión apuntamos muy arriba", apunta.

Jazmin baila por hobbie y hace presencias en los boliches.
13.01.2014 | Fiebre de lunes por la mañana

La Chica Crónica de la jornada es Jazmin Insaurralde. La joven de 21 años, además de contarnos qué es capaz de hacer para conseguir un hombre, confesó que es modelo desde que tenía dos años.

Preciosa (Carlos Ventura/ Diario Crónica).
12.01.2014 | Diosa

La Chica Crónica de la jornada dominical es Cecilia Oviedo, la ex de la Tota Santillán y actual novia de Mariano Duro. Luego de hacer un impasse en su carrera, la rubia participará del videoclip de la nueva banda de su pareja. Entrá y conocela un poco más...

Mariana es una bella modelo de 26 años (Ariel Alonso-Crónica).
11.01.2014 | Fantasía

La Chica Crónica de hoy se llama Mariana Verón. Es modelo y bailarina. Y si bien lleva tres años transitando por las dos profesiones que ama, considera que aún no se le presentó su gran oportunidad. Entrá y conocela un poca más...

Rocío es modelo y tiene 19 añitos (Ariel Alonso-Crónica).
10.01.2014 | Divina

La nueva Chica Crónica se llama Rocío Belizán, una modelo de 19 añitos y sensuales 90-62-88. Siempre le apasionó caminar por la pasarela y hacer gráficas. Hace 9 meses que está de novia con un chico que conoció cuando fue a comprar zapatos.

Brenda es modelo y tiene 19 añitos (Ariel Alonso-Crónica).
09.01.2014 | ¡Qué desperdicio!

Con total honestidad, la nueva Chica Crónica, Brenda Barrera, admite que es "muy controladora" de la persona con la que está, y que por eso no quiere tener novio. Es modelo, tiene 19 añitos y esculturales 85-60-90. Su fantasía es conocer a Rodrigo Guirao Díaz. "De ahí en más, que cada uno se haga su propia película", tira.

Soledad es modelo y tiene 22 años (Ariel Alonso-Crónica).
08.01.2014 | Tiene una en mente

Soledad Pappalardo es la nueva Chica Crónica. Fue corredora de motos, pero un accidente la llevó a cambiar de profesión. Ahora es modelo. Tiene 22 años, dos hijos y novio, "un buen chico" que la "hace sentir bien". Se ratonea pensando en tener sexo en el baño de un avión...

Tatiana es una modelo peruana de 20 años (Carlos Ventura-Crónica).
07.01.2014 | Bonita

La Chica Crónica de la jornada se llama Tatiana Candiotty, una bella modelo importada de Perú. Hace 7 años que está en Argentina y es esteticista integral. Cuenta que un jugador de River le ganó una apuesta, la invitó a salir y ella aceptó aunque considere que "todos los futbolistas son chamuyeros".

La infartante Mariana, una tentación con mucho "peso" (Carlos Ventura-Diario Crónica).
05.01.2014 | Divina

La Chica Crónica de la jornada dominical es Mariana Petracca. Hincha de Boca y taurina, a la bella morocha la espera un reality y dos meses en Chile. Dice que está tranquila con su soltería...

Romi Ortiz quiere que todo el mundo conozca su nombre (Ariel Alonso).
04.01.2014 | Diosa nacional

Romi Ortiz es la Chica Crónica de la jornada. Con medidas de 95-62-95, la morocha se siente muy segura de su imagen: "Mi cuerpo es el ideal para ser modelo". "Quiero llegar lejos, que la gente me conozca", señaló. Entrá y conocé a una mujer que se las trae.

Sabrina muestra su sensualidad (Foto: Ariel Alonso/Diario Crónica).
03.01.2014 | Hallazgo

La Chica Crónica de hoy es Sabrina Sarco. Fanática del elenco de Sarandí, se confiesa como una mujer "chapada a la antigüa. Me gusta que me inviten a pasear o a cenar, pero todavía no llegó nadie".

Angeles muestra su sensualidad (Foto: Bárbara Maggi/Diario Crónica).
02.01.2014 | Te la cumplimos

Angeles de Jesús es La Chica Crónica de hoy. Y no se anda con chiquitas: "Quiero una fiestita propia en la Isla Bora Bora arriba de un yate". Además es soltera y sin apuros: "Se tienen que esforzar por conquistarme, los chicos de hoy quieren todo de entrada, sin méritos".

Paola. Una bailarina bien provocadora. (Ariel Alonso-Crónica)
30.12.2013 | Bomba

Es ariana, tiene 26 años y trabaja como promotora y bailarina. Es fanática de los fierros y está de novia hace mucho tiempo, dice ser muy fogosa. Su nombre es Paola Galeano y es la nueva Chica Crónica del suplemento deportivo Abrazo de Gol.

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Estarías de acuerdo con un traslado de la Capital Federal al norte del país?
Si
No

La web de noticias Crónica es propiedad de Editorial Sarmiento S.A., Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5094150
Av. Juan de Garay 130, C.A.B.A. - Director: Alejandro A. Olmos. Edición - 2082

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso