POLICIALES |

 Desgracia

02.02.2013   

Baj├│ a orinar y le robaron el auto

Aumentar Disminuir
Tama├▒o del texto
Le llevaron el autom├│vil cuando se baj├│ a orinar en Comodoro Rivadavia.
Le llevaron el autom├│vil cuando se baj├│ a orinar en Comodoro Rivadavia.

Un hombre compartió unas cervezas con dos desconocidos mientras paseaba por las calles de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Los extraños le pidieron buscar a unas amigas. Cuando estaban todos a bordo, el conductor descendió del coche para hacer pis y los acompañantes se llevaron el vehículo.

Una mala noche la puede tener cualquiera, pero en este caso fue producto del exceso de confianza que tuvo un joven que había compartido tragos con desconocidos, quienes aprovecharon la ocasión para despojarlo de su vehículo. Así terminó en la comisaría denunciando el robo de su Volkswagen Gol y debió regresar a su casa a pie.

Todo comenzó en horas de la madrugada cuando el automovilista luego de una noche de diversión decidió estacionar su coche en un sector del barrio Abel Amaya, para “tirarse a dormir” un rato. Según la denuncia que radicó luego en la Seccional Quinta, no recordaba el lugar donde se detuvo.

En un momento dado se acercaron dos individuos que andaban a pie, quienes despertaron al automovilista y le advirtieron que el lugar resultaba peligroso ya que podía ser blanco de algún delito. El hombre agradeció la deferencia e intercambiaron unas palabras.

Entonces, los “bondadosos” individuos le pidieron como “gauchada” que los acercara a un par de cuadras, ya que iban a encontrarse con unas amigas e iban a comprar unas cervezas, según lo que le detalló el damnificado a la policía.

Así fue que el propietario del automóvil, los individuos y sus dos amigas dieron vueltas a bordo del VW Gol por las calles de la ciudad y compartieron cervezas. Hasta allí todo era alegría.

Alrededor de las 6, el conductor del rodado que se desplazaba nuevamente por un sector del Abel Amaya con sus ocasionales amigos a bordo, detuvo la marcha para descender a orinar. Allí, el individuo que iba sentado como acompañante se pasó al asiento del conductor, aceleró y abandonó al dueño del auto.

Se desconoce quiénes fueron las personas que de un momento a otro se convirtieron de “compañeros de copas” a ladrones de vehículo. La víctima, entonces, se dirigió a la Seccional Quinta para denunciar el episodio, publicó elpatagonico.net.



   Twittear


TAPA IMPRESA

encuesta
┬┐Qu├ę sensaci├│n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci├│n
Indiferencia

La web de noticias Cr├│nica es propiedad de Editorial Sarmiento S.A., Registro de la Propiedad Intelectual N┬║ 5094150
Av. Juan de Garay 130, C.A.B.A. - Director: Alejandro A. Olmos. Edición - 2305

Inicio | Canales RSS | Depto. Comercial| Contáctenos | Condiciones de Uso